jueves, 21 de junio de 2012

Ropa otoño-invierno 2012




(1)
Si todavía no están decididas a que utilizar en invierno, para verse lindas y sin gastar tanto dinero acá les vamos a dar algunos consejos sobre que usar en colores, cortes, y abrigos!!!!
-En cuanto a colores, se va a llevar mucho el color rojo, naranja, azul, verde, blanco, negro(ej.1) . El dorado va a ser uno de los colores por excelencia de la temporada. Y se verá tanto en básicos como en complementos.. En conclusión, se van a llevar muchos tipos de colores, más atrevidos, vibrantes y no tan serios para esta nueva temporada otoño-invierno.

También se va a llevar el color block que tanto se ha visto en el verano. Se trata de colores en bloque, tonos fuertes combinados entre sí y en un mismo look podemos lucir hasta tres tonalidades diferentes. Queda muy bien y se pueden combinar con distintos tipos de botas coloridas.(las botas mas usadas son las rojas).
Los abrigos largos están muy a la moda (mayormente de cuero), entre mas largos mejor. No son caros y te abrigan mucho esos días de fuertes frios,en los que son muy faciles resfriarnos o contagiarnos una fuerte gripe.(ej.2)
(2)
-En cuanto a zapatos, regresan los de punta afilada. Si es cierto, vuelven a estar a la moda así que las mujeres que los tengan aun guardados, sáquenlos, límpienlos y re estrénenlos.
Aunque también se siguen llevando las puntas redondeadas.
(3)
Se llevan  los tacones, las cuñas, plataformas y el calzado plano. Botas altas, mosqueteras, botas con cordones, botines. Muchas de las adolecentes llevamos estos.(ej.3)
-También vuelven tendencias de ropas de los años 60 y 70. En vestidos, pantalones, americanas…, incluyendo las ropas hippies.(ej.4)
(4)
Según lo que hemos estado viendo, esta va a ser una de las mejores temporadas ya que vuelven cosas que se usaban antes y quedan muy lindas en las adolecentes de nuestra edad, así que... que esperan porque no prueban usar estas prendas tan lindas y estos colores tan exóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario